MEDIACIÓN GRUPO ÉLITE es una empresa especializada en la intermediación de cualquier tipo de inmuebles ocupados ilegalmente.

Nuestro objetivo es el mismo que el suyo, recuperar su vivienda de una forma legal y transparente, siempre bajo los procedimientos que la Ley dispone.

Tenemos un problema de ocupaciones ilegales de viviendas que cada año lamentablemente crece y si no le ponemos freno, seguirá creciendo.

El movimiento okupa sabe cómo ocupar las viviendas. Tienen un manual que se transmiten a través de las redes sociales en el que se detalla cómo actuar aprovechando las lagunas legales existentes. a partir de las 48 horas desde la ocupación es necesaria una sentencia judicial para obligarles a abandonar la vivienda, mediante un proceso que puede durar años.

El perjuicio que causan los ocupas no solo es la privación de la propiedad y los gastos que ello conlleva al propietario que tiene que buscar otra vivienda, sino los destrozos de la vivienda que puede hacer que ésta sea inhabitable cuando se recupere. por ello el coste económico que provocan los ocupas suele ser superior a 20.000 €.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Código de verificación

captcha

**Ley de Protección de Datos